Sobre nosotros

La generalización y popularización que los sistemas informáticos han alcanzado en el sector de la posventa de automoción y de la valoración de daños y averías, ha generado nuevas perspectivas en la dinámica de la valoración, inimaginables unos pocos años atrás.
Estas oportunidades animaron en 2003 a un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la valoración de automóviles a crear Gestecauto.
Gestecauto da respuesta a todas aquellas empresas que requieran de cualquier servicio técnico de valoración consecuencia de una colisión, una avería mecánica o una operación de mantenimiento.

En Gestecauto hemos apostado por un equipo humano de profesionales con gran experiencia y conocimiento del automóvil y sus métodos de reparación, y que a la vez son perfectos conocedores de la dinámica pericial.

Ofrecemos servicios diseñados para cada perfil de cliente, especialmente a sectores que han experimentado un gran desarrollo durante los últimos años, como el renting de vehículos o el aseguramiento de averías mecánicas, estos servicios se adaptan a la agilidad, flexibilidad, calidad y nivel de información sobre los resultados que demandan nuestros clientes.